“MUSE”, EL RODAJE DE LA NUEVA PELÍCULA DE JAUME BALAGUERÓ COMENZARÁ EN SEPTIEMBRE ¡EXCLUSIVA!

Curiosamente, los dos directores que hicieron historia en nuestro cine en el año 2007 con “[REC]”, un filme de terror de referencia a nivel mundial, Paco Plaza y Jaume Balagueró, comenzarán a rodar sus nuevas películas este verano. Por un lado, Paco Plaza en julio en Madrid “El expediente“, ya os dimos la exclusiva, y de nuevo otra exclusiva para anunciaros que Balagueró comenzará a rodar “Muse” el próximo mes de septiembre.

Muse” será una coproducción entre España (Filmax), Irlanda, Bélgica y Francia, que ha recibido ayuda económica de Eurimages y que cerró su financiación en el pasado Festival de Cannes.

¿De qué va esta historia escrita por Jaume Balagueró (“Mientras duermes”) y Fernando Navarro, que se rodará en inglés para facilitar sus ventas internacionales, y que supone la adaptación al cine de la novela “La dama número trece”, de José Carlos Somoza ?

Nos contará la inquietante historia de Solomon, un hombre que ha estado de baja en su trabajo tras la trágica muerte de su novia. Pasado un tiempo se reincorpora su puesto de trabajo como oficial de policía tratando de volver a la normalidad. Sin embargo, Solomon lleva varios meses sin dormir debido a una recurrente pesadilla en el que una mujer es brutalmente asesinada.

Ya de vuelta en el trabajo, la pesadilla se convierte en realidad: La misma mujer que se le aparece cada noche en sus sueños es encontrada muerte en las mismas circunstancias que el sueña.

Ahora Solomon deberá hacer todo lo posible por resolver el caso y descubrir la identidad de la misteriosa mujer…

Esperamos pronto traeros una nueva exclusiva con la información sobre qué actores formarán parte de su reparto.

5 thoughts on ““MUSE”, EL RODAJE DE LA NUEVA PELÍCULA DE JAUME BALAGUERÓ COMENZARÁ EN SEPTIEMBRE ¡EXCLUSIVA!”

  1. Ay Dios, una con un policia, hablando en inglés, dirigido por un espanyol…que no le pase como Amenàbar con su bodrio Regression ni como en la aventura de Darkness, que era muy flojita…

  2. Darkness me decepciono un poco cuando la vi la primera vez pero luego me gusto mas. Y siempre que la echan en la tele y puedo, no me importa repetir

  3. No te digo que no, quizàs en una segunda vision descubro que no es tan malisima como me lo parecio.

  4. Ques, ques lo que dices porque parece el comienzo de un chiste. Un policía, un alemán y un español… ¿no sería mejor aclararse uno las ideas y luego expresarlas? Hace mucho tiempo que varios directores españoles se animan a rodar en inglés porque eso facilita la distribución internacional de sus obras. No es ningún secreto o misterio (¡espero que no vivas encerrado en una cueva!).

Leave a Reply

Your email address will not be published.