LA SERIE “JUEGO DE TRONOS” AÑADIRÁ CANARIAS A SU CATÁLOGO DE ESCENARIOS ESPAÑOLES


Ya hemos hablado en varias ocasiones de cómo las Islas Canarias se han convertido en uno de los principales escenarios del cine internacional gracias al buen hacer de sus comisiones y sus políticas fiscales; así como la idoneidad de sus paisajes y profesionales técnicos. Hoy sabemos que la serie de HBO ‘Juego de tronos’ se sumará muy probablemente a la lista y en estos momentos está buscando localizaciones en las islas, a la vez que ha iniciado las negociaciones con Sur Films -empresa que serviría de intermediaria- para el rodaje de la séptima temporada.

Los ojeadores se están centrando en lugares de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura, habiendo mostrado ya gran satisfacción tras las primeras visitas y destacando la espectacularidad de enclaves como el Parque Nacional del Teide. Además, el equipo busca también paisajes desérticos para enmarcar la trama de la Reina de Dragones.

De este modo, Canarias se sumaría a la larga lista de localizaciones distribuidas por la geografía española y que se han podido ver, especialmente en los episodios de la sexta temporada: Almería, Navarra, Peñíscola, Girona, Barcelona (El Castillo de Santa Florentina), Guadalajara (Castillo de Zafra), Sevilla y Córdoba.

Comprueba AQUÍ los beneficios obtenidos por las Islas Canarias en los últimos años gracias a los rodajes internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *