Abracadabra“, la nueva película que rodará el director Pablo Berger (“Blancanieves”), que se empezará a rodar el próximo mes de mayo en diferentes localizaciones de Madrid y Navarra, ha sido una de las 16 películas europeas seleccionadas para recibir ayudas económicas de Eurimages. Como ya publicamos, esta ayuda también la recibirá la producción española “La musa (Muse)”, de Jaume Balagueró.

El rodaje de esta película, una coproducción entre España (Arcadia Motion Pictures), Francia y Bélgica, que cuenta con la participación de Atresmedia Cine y Movistar+, está programado que dure 9 semanas.

En el reparto de “Abracadabra” están confirmados Maribel Verdú, Antonio De La Torre, José Mota, Quim Gutiérrez y José María Pou, entre otros.

SINOPSIS:

Cuando Carmen, un ama de casa de Carabanchel, descubre que su marido, Carlos, está poseído por un espíritu, comienza una investigación, entre cómica y terrorífica, para recuperarlo.

RedaccionNoticiasAbracadabra,ANTONIO DE LA TORRE,ayudas,José Mota,Maribel Verdú,subvenciones
'Abracadabra', la nueva película que rodará el director Pablo Berger ('Blancanieves'), que se empezará a rodar el próximo mes de mayo en diferentes localizaciones de Madrid y Navarra, ha sido una de las 16 películas europeas seleccionadas para recibir ayudas económicas de Eurimages. Como ya publicamos, esta ayuda también...