ENTREVISTA A JOSÉ MOTA Y JORGE SANZ, PROTAGONISTAS DE LA COMEDIA “POR TUS MUERTOS”

En el festival de Cine de Málaga se presentó la comedia española “Por tus muertos” y allí estuvimos para entrevistar a su director, Sayago Ayuso, y a sus protagonistas, José Mota y Jorge Sanz.

En esta entrevista José Mota nos cuenta que conocía este proyecto desde hacía más de un lustro cuando su amigo Sayago Ayuso le habló de su proyecto. Una road movie llena de música y de humor donde los protagonistas tienen que cantar. Y no os perdáis el final de la entrevista donde acabamos hablando de la película “El verdugo”, de Berlanga.

¿De qué va la película “Por tus muertos”?

Los ‘Metralla’ fueron un grupo de rock de finales de los 80 que consiguieron un gran éxito con su primer y único LP, titulado ‘Por tus muertos’, pero justo antes de alcanzar la gloria se disolvieron. Treinta años después, Miguel, uno de los componentes de la banda, todavía sigue soñando con ser una estrella del rock and roll. Ordúñez, un famoso comunicador radiofónico del rock, le ofrece dar un concierto en el Palacio de Madrid, pero con la condición de que reúna a los componentes originales de la banda.

Os dejamos con nuestra entrevista a José Mota y Jorge Sanz, protagonistas de la comedia “Por tus muertos”:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *