“LA SOMBRA PROHIBIDA” SE ESTRENARÁ EN EL FESTIVAL DE SITGES

Un año después del paso de “La Herencia Valdemar” por el festival, Sitges estrena “La sombra prohibida”, segunda parte de esta superproducción concebida como saga, escrita, dirigida y producida por José Luis Alemán a través de la productora La Cruzada Entertainment.

En esta entrega, José Luis Alemán resuelve los misterios y secretos que la trama de la primera parte planteaba y regala a los amantes del género el ingrediente más esperado de esta secuela: la presencia del mito de Cthulhu, el ser primigenio imaginado por el escritor de culto H.P. Lovecraft.

El reparto de la película está encabezado por Óscar Jaenada, Silvia Abascal, Rodolfo Sancho, Jesús Olmedo, Paul Naschy, Ana Risueño, Eusebio Poncela y Norma Ruiz. ‘La sombra prohibida’ adentra al espectador en el universo Lovecraft y del Necronomicón, en una segunda parte que, frente a la primera, más narrativa, pone el énfasis en la intriga, la acción y unos sorprendentes efectos especiales para mostrar la ambición y el ansia de poder y de transcendencia de algunos seres humanos a lo largo de la historia. La cinta se estrenará comercialmente en las salas españolas en el próximo mes de enero.

Vía: Cine y tele