CLIP Y CARTEL DE LA PELÍCULA DE CARLES TORRENS “PET (MASCOTA)”, PRESENTADA EN EL FESTIVAL SXSW

Pet
El joven realizador español Carles Torrens (Emergo) presentó días atrás en el Festival SXSW la película ‘Pet (Mascota)’, de la que hoy os mostramos su cartel oficial, así como un inquietante clip.

La película aún no tiene fecha de estreno en España y se trata de una coproducción hispano-estadounidense que contó con la financiación de Cine365 Film tras ganar su concurso enmarcado en el Festival de Sitges (donde no sorprendería verla este año), que premia a los autores participantes con un apoyo para la producción de un largometraje. Torrens ganó este premio en 2014 gracias al corto ‘Hide and Seek’.

Junto a la mencionada Cine365 Film coproducen Revolver Picture Company y la también española Magic Lantern.

‘Pet’ es un thriller de carácter internacional y rodado en inglés, con un reparto encabezado por Dominic Monaghan (‘El Señor de los Anillos’), junto a Ksenia Solo (de la serie Orphan), Jennetee McCurdy y Nathan Parsons.

El film narra la historia de Seth, un empleado de un refugio de animales obsesionado con una camarera llamada Holly, a la que secuestrará encerrando dentro de una jaula del refugio. Seth conocerá entonces la auténtica personalidad de Holly, pasando de verdugo a víctima.

[vimeo]https://vimeo.com/157601734[/vimeo]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *