TEASER-PÓSTER DE “MAUS”, LA ÓPERA PRIMA DE YAYO HERRERO QUE SE PRESENTARÁ EN LA SECCIÓN OFICIAL DE SITGES

 

Aquí va una muestra de un cartel con diseño sobrio y elegante (esta vez sí). Se trata del teaser-póster de la película Maus, ópera prima de Yayo Herrero -anteriormente conocido como Gerardo Herrero- que vivirá su presentación en un marco inmejorable: la Sección Oficial de la 50ª edición del Festival de Sitges.

La producción de Maus corre a cargo de Apaches Films y Dynamite Films en colaboración con Cine365, Festival de Sitges, Orange y el Festival de Cannes a través de su programa Next Step.

‘Maus’ nos contará una historia de terror fantástico ambientada en los Balcanes, lo que supone un regreso al germen del cortometraje Picnic (2010), inicio de la trilogía del director que completó con The Acrobat (2012) y la mencionada Safari (2014), con la que obtuvo más de 150 premios nacionales e internacionales y nominaciones en festivales tan destacados como el neoyorquino Tribeca Film Festival, La Semaine de la Critique (Cannes), la Seminci, Málaga o Sitges. Gerardo Herrero también estuvo nominado con Safari a Mejor Cortometraje de Ficción en los Goya 2015.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *