Como ya preveíamos, “Los abrazos rotos” se estreno también en marzo, “Silencio”, la nueva película del director manchego Pedro Almodóvar, se estrenará el 18 de marzo del año próximo.

Este estreno, uno de los más esperados del cine español, debería darnos un Nº1 de taquilla a nuestro cine, pero no será así porque ese mismo viernes se estrenará también en nuestras salas el blockbuster americano “Batman vs Superman”.

“Silencio”, protagonizada por Emma Suárez y Adriana Ugarte, que interpretan al mismo personaje en distintas épocas de su vida. También cuenta en su reparto con Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro, Michelle Jenner, Darío Grandinetti, Susi Sánchez y Daniel Grao.

“Silencio” narra 30 años de la vida de la protagonista, desde el año 85 del siglo pasado hasta el actual 2015. Resulta casual que la mejor época de Julieta corresponda a los años 80, y en la actualidad su vida sea una catástrofe sin solución. Sólo un milagro la salvará.

RedaccionEstrenosAdriana Ugarte,Almodóvar,Emma Suárez,Silencio
Como ya preveíamos, 'Los abrazos rotos' se estreno también en marzo, 'Silencio', la nueva película del director manchego Pedro Almodóvar, se estrenará el 18 de marzo del año próximo. Este estreno, uno de los más esperados del cine español, debería darnos un Nº1 de taquilla a nuestro cine, pero no...