“SILENCIO”, LA NUEVA PELÍCULA DE PEDRO ALMODÓVAR, SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 18 DE MARZO | El Blog de Cine Español

“SILENCIO”, LA NUEVA PELÍCULA DE PEDRO ALMODÓVAR, SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 18 DE MARZO

Como ya preveíamos, “Los abrazos rotos” se estreno también en marzo, “Silencio”, la nueva película del director manchego Pedro Almodóvar, se estrenará el 18 de marzo del año próximo.

Este estreno, uno de los más esperados del cine español, debería darnos un Nº1 de taquilla a nuestro cine, pero no será así porque ese mismo viernes se estrenará también en nuestras salas el blockbuster americano “Batman vs Superman”.

“Silencio”, protagonizada por Emma Suárez y Adriana Ugarte, que interpretan al mismo personaje en distintas épocas de su vida. También cuenta en su reparto con Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro, Michelle Jenner, Darío Grandinetti, Susi Sánchez y Daniel Grao.

“Silencio” narra 30 años de la vida de la protagonista, desde el año 85 del siglo pasado hasta el actual 2015. Resulta casual que la mejor época de Julieta corresponda a los años 80, y en la actualidad su vida sea una catástrofe sin solución. Sólo un milagro la salvará.

15 thoughts on ““SILENCIO”, LA NUEVA PELÍCULA DE PEDRO ALMODÓVAR, SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 18 DE MARZO”

  1. de todos modos aunque hubieran coincidido perfectamente podria haber sido número 1 la de “Silencio”.. aqui las pelis de superhéroes no siempre triunfan precisamente
    Y en marzo se han estrenado casi todas las pelis de Almodóvar no solo “Los abrazos rotos, también “Volver”; “LAP” o “Hable con ella” entre otras, vamos casi todas las de sus últimos años.

  2. La piel que habito se estrenó en septiembre. Que ganas de Silenciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. No se donde había leído que era el 23 de marzo.

  3. Muchas ganas y si fijo arrasan! Esperemos que sea una gran vuelva de Pedro y que Emma y Adriana estén geniales!

  4. Este hombre debe volver a ver Los amantes pasajeros y Los abrazos rotos, dos bodrios atragantantes; no sé como puede defenderlas. Sin embargo, estoy totalmente de acuerdo con la reinvidicacion de La piel que habito,una pelicula de multiples lecturas y que te descubre nuevas cosas a cada vision. Quitando el defecto del tigre y algunos errores/desaprovechamientos de casting, se sostiene perfectamente.

  5. Que yo recuerde la única vez que ha habido duelo con Amenábar en los Goya fue en 2004 donde coincidieron “Mar adentro” y “La mala educación”y la primera arrasó y la segunda sólo consiguió 4 nominaciones(inmerecidamente).
    Las demás veces siempre han estado en años distntos.

  6. ‘Los abrazos rotos’ es una de las películas más infravaloradas de Almodóvar. De todos modos, Tarantino en esa entrevista dice precisamente que esa es una peli con la que no conectó.

    Esos elogios de Tarantino hacen más por el cine español, indirectamente, que cualquier declaración de ministros de Cultura. He preferido no leer los comentarios llenos de inquina que seguro que ha levantado, quiero mantener puro en mi mente el pensamiento del escozor que ha debido provocar en los haters habituales.

  7. Almodóvar necesita ya un peliculón,mucho más tras el desastre de Los Amantes Pasajeros.Me gusta mucho que no tenga un cásting “típico”,más allá de De Palma y Grandinetti, y vuelva a poner en el escaparate a Emma Suárez.A Ugarte y Cuesta les vendrá de perlas para conseguir fama internacional.Sobre todo a Inma,que puede ser la nueva Penélope Cruz/Elena Anaya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *