TERMINA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “HORA Y VEINTE” EN LA QUE DEBUTA COMO ACTOR EL CANTANTE ÁLEX UBAGO

Os informamos que ha terminado el rodaje de la película “Hora y veinte”, un thriller escrito y dirigido por Marc Romero (‘75 días’), protagonizada por Macarena Gómez, Roberto Álamo y Emma Suarez. El reparto lo completan Boré Buika, Ciro Miró y Alex Sorian Brown entre otros, y supone el salto a la interpretación en la gran pantalla del reconocido cantante Álex Ubago.

Se trata de una producción de El Orgullo Producciones, La Cochera, Sorenfilms, La Raíz, Shift Dif y Corax Films que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Torrevieja (Alicante) y la participación del Ayuntamiento de Martos (Jaén).

¿De qué irá?

Manuela (Macarena Gómez), una mujer marcada por su pasado, no se detendrá ante nada para recuperar a su hijo de 6 años cuando éste desaparece la tarde de nochebuena en un centro comercial. Cuando la policía (Roberto Álamo y Emma Suárez), ordenan el cierre del centro movida por la presión social de que un asesino en serie anda suelto, se iniciará una búsqueda por todo el territorio para dar con el paradero del enemigo público número uno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *