LA PELÍCULA “HORA Y VEINTE”, CON MACARENA GÓMEZ, EMMA SUÁREZ Y ROBERTO ÁLAMO, COMIENZA SU RODAJE

Os informamos que hoy ha comenzado el rodaje de la película “Hora y veinte” bajo la dirección de Marc Romero (“75 días”) con un reparto formado por Macarena Gómez, Roberto Álamo, Emma Suárez, Ciro Miró, Boré Buika, Alex Sorian Brown y la participación especial del conocido cantante Álex Ubago. Su rodaje se prolongará durante cinco semanas pasando por localizaciones de Alicante, Jaén y Madrid. El guion es obra del propio director y está basado en hechos reales.

Se trata de una producción de El Orgullo Producciones, La Cochera, Sorenfilms, La Raíz, Shift Dif y Corax Films que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Torrevieja (Alicante) y la participación del Ayuntamiento de Martos (Jaén).

“No es una película experimental o independiente, es ‘Jungla de Cristal’ dentro de un supermercado, un thriller de máxima tensión repleto de persecuciones, carreras a contrarreloj y muchos elementos de acción”. Así define ‘Hora y veinte’ su director y guionista, Marc Romero, quien asegura que de las desapariciones de menores que hay en el mundo, el 95% tienen un final feliz y los niños vuelven a casa con sus padres. “Nuestra película habla del otro 5%, de casos como el de Jonathan Vega que fue secuestrado en Madrid en el año 2000. Los medios de comunicación inmediatamente cubrieron la noticia del secuestro del niño, a plena luz del día, en un centro comercial. Sus restos aparecieron seis meses después. Nadie sabe cómo murió ni quién lo mató”.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de Manuela (Macarena Gómez), una madre descarada y frenética que no se detendrá ante nada para encontrar a su hijo Iván, de seis años, después de que éste desaparezca en un centro comercial local en Nochebuena. Paralelamente a la desaparición de Iván, la policía local rastrea a un presunto asesino en serie que podría ser el culpable de una serie de crímenes en todo el país, moviéndose de ciudad en ciudad mientras elude la justicia y los lleva a una persecución infructuosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *