SORTEAMOS REGALOS DE LA PELÍCULA “UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR”, DIRIGIDA POR JAUME COLLET-SERRA

Este viernes 17 de abril se estrena la película “Una noche para sobrevivir”, dirigida por Jaume Collet-Serra, que es el director español más taquillero de la historia a nivel internacional gracias a títulos como “Sin identidad”, 195 millones de recaudación a nivel mundial, y “Non-stop”, que sumó 223 millones de dólares a nivel global.

Curiosamente, estos dos títulos estaban protagonizados por Liam Neeson que vuelve a repetir con Collet-Serra en “Una noche para sobrevivir”, un thriller de acción que no defraudará a los amantes del género.

Con motivo de estreno contamos con un nuevo concurso donde sortearemos 6 packs de merchandising de “Una noche para sobrevivir” compuestos por mochila deportiva, batería externa, podómetro, reloj con movimiento de cuarzo y luz led reflectante.

Para participar sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario en este artículo indicándonos si te persiguiesen durante una noche, ¿dónde te esconderías?

¿De qué va?

El mafioso y prolífico sicario Jimmy Conlon (Neeson), que antes era conocido como El Cavatumbas, ha tenido mejores épocas. Su jefe y amigo de toda la vida es Shawn Maguire (Harris). Jimmy, que tiene 55 años, se siente perseguido por los pecados de su pasado, así como por el sabueso de la policía que ha ido detrás de Jimmy durante 30 años. Últimamente, parece que el único consuelo que puede encontrar Jimmy está en el fondo de un vaso de whiskey.

Pero cuando el hijo de Jimmy, Mike (Kinnaman), que vive alejado de su padre, se convierte en un objetivo, Jimmy tiene que elegir entre la familia de criminales a la que había escogido pertenecer y su familia auténtica, a la que había abandonado hacía mucho tiempo. Con Mike huyendo, la única penitencia por los errores pasados de Jimmy puede consistir en proteger a su hijo del destino al que Jimmy se ve abocado con un arma de fuego apuntada en la dirección contraria a la que estaba acostumbrado. Ahora, sin ningún sitio al cual escapar, Jimmy solamente tiene una noche para averiguar a quién debe su lealtad y para ver si, de una vez por todas, puede hacer bien las cosas.

A continuación, el tráiler:

57 thoughts on “SORTEAMOS REGALOS DE LA PELÍCULA “UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR”, DIRIGIDA POR JAUME COLLET-SERRA”

  1. Si alguien me persigue durante la noche, elegiría un sitio donde nunca me encontraría nadie…. ¿Sabéis cuál es ese sitio? Mejor no os lo digo, porque si no ya no será “secreto” y si os lo cuento puede que os interroguen hasta sonsacároslo a la fuerza. De nada.

  2. Si me persiguen durante una noche me escondería en un sitio 100% seguro. Ese sitio es sin duda una comisaría de Policia rodeado de grandes profesionales. Eso sí, tendré que tener cuidado con quien hablo, ya que siempre hay algún infiltrado entre la policía que acaba siendo el “malo de la película”. En definitiva, pasaría la noche en la comisaría esperando a que amaneciera.

  3. En el Congreso de los Diputados. Entre tanto chorizo, nadie me encontraría.

  4. Yo me escondería en la sede del pp, entre “mafiosos” no se harán nada así que de seguro allí sobrevivio.

  5. Me ocultaría en el hostal mas cutre de la ciudad donde nadie pregunta quién es quién

  6. Yo me esconderia en el vertedero, a ver quien tiene “narices” de buscarme entre toneladas de basura, ya se que es asqueroso pero cuando tu vida esta en peligro eres capaz de cualquier cosa.

  7. En la casa del terror de un parque de atracciones, quién en su sano juicio entraría allí?

  8. En una alcantarilla!! No creo que haya lugar más seguro si te están persiguiendo.

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *