Este viernes 17 de abril se estrena la película “Una noche para sobrevivir”, dirigida por Jaume Collet-Serra, que es el director español más taquillero de la historia a nivel internacional gracias a títulos como “Sin identidad”, 195 millones de recaudación a nivel mundial, y “Non-stop”, que sumó 223 millones de dólares a nivel global.

Curiosamente, estos dos títulos estaban protagonizados por Liam Neeson que vuelve a repetir con Collet-Serra en “Una noche para sobrevivir”, un thriller de acción que no defraudará a los amantes del género.

Con motivo de estreno contamos con un nuevo concurso donde sortearemos 6 packs de merchandising de “Una noche para sobrevivir” compuestos por mochila deportiva, batería externa, podómetro, reloj con movimiento de cuarzo y luz led reflectante.

Para participar sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario en este artículo indicándonos si te persiguiesen durante una noche, ¿dónde te esconderías?

¿De qué va?

El mafioso y prolífico sicario Jimmy Conlon (Neeson), que antes era conocido como El Cavatumbas, ha tenido mejores épocas. Su jefe y amigo de toda la vida es Shawn Maguire (Harris). Jimmy, que tiene 55 años, se siente perseguido por los pecados de su pasado, así como por el sabueso de la policía que ha ido detrás de Jimmy durante 30 años. Últimamente, parece que el único consuelo que puede encontrar Jimmy está en el fondo de un vaso de whiskey.

Pero cuando el hijo de Jimmy, Mike (Kinnaman), que vive alejado de su padre, se convierte en un objetivo, Jimmy tiene que elegir entre la familia de criminales a la que había escogido pertenecer y su familia auténtica, a la que había abandonado hacía mucho tiempo. Con Mike huyendo, la única penitencia por los errores pasados de Jimmy puede consistir en proteger a su hijo del destino al que Jimmy se ve abocado con un arma de fuego apuntada en la dirección contraria a la que estaba acostumbrado. Ahora, sin ningún sitio al cual escapar, Jimmy solamente tiene una noche para averiguar a quién debe su lealtad y para ver si, de una vez por todas, puede hacer bien las cosas.

A continuación, el tráiler:

RedaccionConcursosConcursos,JAUME COLLET-SERRA,Una noche para sobrevivir
Este viernes 17 de abril se estrena la película 'Una noche para sobrevivir', dirigida por Jaume Collet-Serra, que es el director español más taquillero de la historia a nivel internacional gracias a títulos como 'Sin identidad', 195 millones de recaudación a nivel mundial, y 'Non-stop', que sumó 223 millones...