CARLOS VERMUT RODARÁ ESTE AÑO SU TERCERA PELÍCULA CON PRODUCCIÓN DE ENRIQUE LÓPEZ LAVIGNE

Os seguimos contando la información que conseguimos obtener en la alfombra roja de los Premios José María Forqué -qué pena que nos hayan negado nuestra acreditación a los Premios Goya, menos mal que este domingo iremos a los Premios Feroz, donde trataremos de conseguir más temas que os interesen-, y ha llegado el momento de contaros lo que nos dijo Carlos Vermut, el director español revelación del año.

Carlos Vermut nos informó que este 2015 rodará nueva película bajo producción de un buen amigo, aunque él no nos confirmó quién sería su productor, nos hemos enterado por otras vías que se trata de Enrique López Lavigne, de Apaches . De este modo, Aquí y Allí Films, productora de “Magical Girl”, no estará en su tercera película, pero sí parece que estará en la producción de la cuarta película de Carlos Vermut que, seguramente, se rodará durante el año 2016.

También nos avanzó que su tercera película será un drama, con tintes de cine negro, sobre la cual está deseando contar muchas cosas sobre ella, pero no puede por motivos lógicos.

Le preguntamos qué diferencias encontró entre dirigir “Diamond Flash” y “Magical Girl” y nos respondió que, principalmente, más dinero – aunque hay que destacar que “Magical Girl” es una producción modesta de unos 500.000 euros de presupuesto -, lo que es importante. El dinero en este caso me ha dado mucha libertad, para poder elegir actores que me gustan mucho, y poder hacer lo que quería con tranquilidad. Pedro Hernández (productor), me ha dejado libertad absoluta a la hora de rodar.

También le preguntamos de dónde le viene su amor por la cultura asiática y nos respondió que desde pequeño le encanta el manga, y que es muy otaku. Esta cultura le ha influido mucho y por eso aparece siempre en sus películas.