ENTREVISTA AL ACTOR NACHO SÁNCHEZ, PROTAGONISTA DE LA PELÍCULA “MANTÍCORA”, DE CARLOS VERMUT

En la pasada gala de los Premios José María Forqué pudimos hablar un ratito con Nacho Sánchez, que era el favorito para ganar el premio al mejor actor pero, finalmente, este galardón fue para el actor galo Denis Ménochet, protagonizando la única gran sorpresa de la noche de los premios de EGEDA.

En esta mini entrevista le preguntamos al actor Nacho Sánchez cómo está viviendo la temporada de premios, cómo fue trabajar con Carlos Vermut, también le preguntamos por cuál fue la secuencia más complicada de rodar para él. Nacho también se moja y opina que “La consagración de la primavera”, dirigida por Fernando Franco, tendría que haber merecido mejor suerte en la taquilla y en los premios.

Nacho Sánchez dio un pase al frente al protagonizar la película “Diecisiete”, escrita y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, y desde entonces no ha parado de trabajar como demuestra su participación en las películas “El arte de volver” y “Mantícora”, y las series “Pongamos que hablo de Mecano” y “Doctor Portuondo”.

Os dejo con la entrevista al actor Nacho Sánchez:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *