CONCURSO: SORTEAMOS UN DVD DE LA PELÍCULA “PANCHO, EL PERRO MILLONARIO”

Comenzamos el último domingo del mes de noviembre publicando un nuevo concurso, gentileza de la productora Four Luck Banana, donde sortearemos entre todos los participantes un DVD de la película “Pancho, el perro millonario”, dirigida por Tom Fernández y protagonizada por Ivan Massagué y Patricia Conde.

Para participar en este concurso os pedimos que seáis fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y nos dejéis un comentario indicándonos qué haríais si os tocara la lotería.

Esta película de aventuras para toda la familia, una de las producciones españolas más taquilleras del año, ya está disponible en DVD y Blu-Ray en vuestro punto de venta habitual.

Sinopsis:

Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto (Iván Massagué), le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos…aunque sin demasiado éxito.