SORTEAMOS 3 ENTRADAS DOBLES PARA EL PREESTRENO EN MADRID DE “LA IGNORANCIA DE LA SANGRE”

Gracias a Tornasol Films os podemos ofrecer un nuevo concurso donde sortearemos tres entradas dobles para el preestreno en Madrid de la película española “La ignorancia de la sangre”, que tendrá lugar el jueves 13 de noviembre en el cine Capítol de la Gran Vía a las 22:00 horas.

Para participar en este concurso deberéis ser fans de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos en este artículo cuál es vuestra película favorita de Juan Diego Botto.

“La ignorancia de la sangre”, que inaugurará el próximo Festival de Sevilla, se estrenará en cines el próximo 14 de noviembre. Esta película ha sido dirigida por Manuel Gómez Pereira y está protagonizada por Juan Diego Botto y Paz Vega.

“La ignorancia de la sangre”, adaptación de la novela policiaca homónima de Robert Wilson, nos contará la historia de Javier Falcón, jefe de Homicidios de Sevilla, que deberá resolver dos asuntos distintos en poco tiempo. Por un lado, las consecuencias inmanejables de un caso de espionaje en el que está involucrado personalmente: un viejo amigo suyo se infiltró en un comando terrorista islámico, y ahora el comando pretende reclutar a su hijo adolescente para la causa. Por otro lado, Falcón se enfrenta al secuestro de un niño por cuya liberación la mafia rusa, a la que está investigando, le exige que pague un precio demasiado alto.

Os dejo con el tráiler:

38 thoughts on “SORTEAMOS 3 ENTRADAS DOBLES PARA EL PREESTRENO EN MADRID DE “LA IGNORANCIA DE LA SANGRE””

  1. Martin (Hache) sin dudísima, es su mejor película. Ahora bien, creo que él ha estado también muy bien en Plenilunio, Historias del Kronen, Roma, Silencio Roto, Todo lo que tú quieras, Vete de mí… Es un actor estupendo que ahora en teatro lo está ganando todo con Un trozo invisible de este mundo y que a finales de los noventa y la década de los 2000 tuvo bastantes buenos papeles en cine.

  2. A mí me gustó mucho “Las viudas de los jueves”. Un poco lenta pero creo que unos giros inesperados muy buenos y una gran interpretación de Juan Diego Botto como siempre.

  3. Me gustan muchas, pero si me tengo que decidir por una. “Historias del Kronen”

  4. Es posible que vaya a ser ésta, ya que no he visto ninguna de las anteriores.
    PD: no estoy ni en Twitter ni en Facebook

  5. Como muchos de los participantes, mi favorita de Juan Diego Botto es Martín (Hache), nunca me cansaré de recomendar esta película.

  6. La Celestina. Por ser la segunda película tras el boom del Kronen, y por el reparto liderado por Pé, hacían buena pareja, físicamemte hablando.

  7. Para mi la mejor película, o por lo menos la que mas me gusto fue Las viudas de los jueves. Me encanto el libro y la película no podía ser menos

  8. Uf!! que difícil!!! es uno de mis actores favoritos, y siempre ha estado genial en todos los papeles que ha interpretado, ya va siendo hora de que la Academia le premie con un Goya!!
    Creo que voy a elegir “Sobrevivire”, que además es una de mis pelis preferidas. Ay!! “Silencio Roto” también me encanta!! Voy a dejar de escribir..porque me ha gustado en todas… 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *