LA PELÍCULA “NO PUEDO VIVIR SIN TI” EN RODAJE EN BILBAO CON PAZ VEGA, ADRIÁN SUAR, EVA SANTOLARIA Y RAMÓN BAREA

Como ya informamos hace unas semanas, se está rodando en Bilbao la película “No puedo vivir sin ti bajo la dirección de Santi Requejo (“Abuelos”) y con Paz Vega, Adrián Suar, Eva Santolaria y Ramón Barea en su reparto. Esta película trata el tema de la “Nomofobia” (No Mobile Fobia Phone) que significa el miedo irracional a permanecer un intervalo de tiempo sin el teléfono móvil y que cada vez está teniendo más auge en nuestra sociedad.

El extremeño Santiago Requejo dirige y es también coguionista, junto con José Gabriel Lorenzo. En su trayectoria destaca la preselección por la Academia Americana en la ‘shortlist’ de la 95 edición de los Oscar de su cortometraje “Votamos”, que fue también nominado a los Premios Goya. “Votamos” no solo ha conseguido más de un centenar de premios internacionales, sino que ha sido llevado al teatro en Buenos Aires, producida por Adrián Suar, con gran éxito de público y crítica. Santiago Requejo ya destacó con su primer largometraje “Abuelos” (2019) consiguiendo la nominación como director revelación del Círculo de Escritores Cinematográficos y la nominación al Premio Forqué al Cine y Educación en valores.

¿De qué irá?

Carlos (Adrián Suar) es un consultor que lleva toda la vida enganchado al móvil del trabajo contestando emails, atendiendo llamadas y haciendo continuos video meetings sin importarle el día y la hora que sea. Su nombramiento como socio está muy cerca y ahora más que nunca debe demostrar su total compromiso con la empresa.

Sin embargo, para su mujer Adela (Paz Vega), la situación ha llegado a ser enfermiza, así que harta de ser siempre el segundo plato y aprovechando que sus hijos se han ido de erasmus, decide dejarle y comenzar una nueva vida.

Ahora que Adela se ha ido de casa, Carlos hará todo lo posible para recuperarla, incluso apuntarse a una novedosa terapia que ha encontrado en internet: Una terapia para adictos a los móviles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *