En el Festival de San Sebastián se podrá ver el documental “Paco de Lucía. La búsqueda”, dirigido por Curro Sánchez Varela, hijo del desaparecido maestro de la guitarra clásica, que debuta en el cine con esta cinta tan especial que trata sobre la vida de su padre desde que siendo niño viajó a Madrid para abrirse camino en la guitarra flamenca hasta su reciente fallecimiento.

En este documental protagonizado por Paco de Lucía, que comenzó a rodarse hace más de tres años, también aparecen aparecen personajes, y amigos de Paco, imprescindibles de la música como Carlos Santana, Alejandro Sanz, John Mclaughlin, Estrella Morente, Pepe de Lucía, Chick Corea, Rubén Blades, Carles Benavent y Jorge Pardo.

“Paco de Lucía, la búsqueda” está producido por Ziggurat Films con la colaboración de Telecinco Cinema y la participación de Mediaset España y Canal Plus. Cuenta además con el apoyo de Acción Cultural y de la Fundación SGAE.

RedaccionNoticiasdocumental,PACO DE LUCIA
En el Festival de San Sebastián se podrá ver el documental 'Paco de Lucía. La búsqueda', dirigido por Curro Sánchez Varela, hijo del desaparecido maestro de la guitarra clásica, que debuta en el cine con esta cinta tan especial que trata sobre la vida de su padre desde que...