EL DOCUMENTAL “MARISOL LLÁMAME PEPA” LLEGARÁ A LOS CINES EL 1 DE MAYO

El documental “Marisol llámame Pepa”, dirigido por Blanca Torres, tras su presentación en el Festival de Cine de Málaga, llegará a los cines el 1 de mayo con distribución de Me lo creo. Estamos ante una producción de Chema de la Peña (TU LUZ Y MI CALMA), José Carlos de Isla y Paco Ortiz (SARAO FILMS) que cuentan con el apoyo de TVE, CANAL SUR, el ICAA, Ayuntamiento de Madrid y Comunidad de Madrid.

Se trata del primer acercamiento riguroso a la figura y el mito de Marisol que recoge sus éxitos internacionales con imágenes inéditas de sus giras por Japón, Angola, EEUU, Argentina o Perú. Cuenta con la participación de Vicky Flores (hermana de Pepa), Amaia, Fernando Méndez-Leite, Enrique Cerezo, Cristina Hoyos y amigos personales de la propia Pepa.

¿De qué va?

La niña prodigio Marisol fue inmortalizada casi a diario, en una sobreexposición que acabó borrando los límites entre el personaje y su propia vida. ‘MARISOL, LLÁMAME PEPA’ alumbra de nuevo las imágenes de este mito, para redescubrir el camino vital de la Marisol niña y adolescente, y acabar descubriendo a la verdadera Pepa Flores, la mujer que se escondía tras ella y que tuvo que desaparecer para recuperar su voz, o mejor dicho, su derecho al silencio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *