“LINA”, LA SERIE DOCUMENTAL SOBRE LA INOLVIDABLE ARTISTA LINA MORGAN

Movistar Plus+ ha anunciado hoy el próximo estreno de ‘Lina’, la serie documental que rinde homenaje a la icónica Lina Morgan, una producción original Movistar Plus+ en colaboración con 100 Balas (THE MEDIAPRO STUDIO).

Nos ofrecerá un retrato profesional y personal de la reina de la comedia popular en España, la mujer espectacular que sigue sorprendiendo a nuevas generaciones de artistas, inspirados por su talento, su oficio, su independencia y su fuerza.

La serie documental de tres entregas, dirigida por Israel del Santo, incluye testimonios de más de 50 expertos y artistas, y abundante material de archivo que muestra, a través de la propia Lina, la historia de España a lo largo de seis décadas.

Además, cómicos y artistas, como Silvia Abril, Joaquín Reyes, José Mota, María León, Pablo Chiapella, Samantha Hudson o Anabel Alonso, entre otros, aceptaron el reto de protagonizar un peculiar casting, reinterpretando escenas míticas de Lina Morgan a lo largo de su carrera.

“Movistar Plus+ sigue apostando así por grandes historias de no ficción contadas desde un punto de vista diferente, como ‘Lola’, ‘Raphaelismo’ o ‘Bosé Renacido’. ‘Lina’ estará disponible en la plataforma próximamente”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *