El ganador de nuestro concurso de la película “Una noche en el viejo México”, el cual podrá conocer en persona a Emilio Aragón, Luis Tosar y Angie Cepeda, además de poder ver luego uno de los films españoles más esperados del años, es:

– Wiman.

“Una noche en el viejo México” se estrena este viernes en España, en USA lo hará el próximo 16 de mayo, para contarnos la siguiente historia:

Forzado a abandonar su rancho y su tierra, Red Bovie (Robert Duvall) decide coger el coche y viajar hasta México en busca de aventura y diversión junto a su nieto Gally, (Jeremy Irvine), al que acaba de conocer. Gally es un veinteañero perdido y vapuleado por el presente que se ha escapado de Nueva York en busca de sus raíces. Abuelo y nieto —dos perfectos desconocidos— comienzan un viaje por sus respectivos sueños (los cumplidos, los olvidados, los aún deseados) con una febril parada en la noche mejicana donde conocen a Patty (Angie Cepeda), una stripper que encuentra en ellos la esperanza de una vida mejor. En su viaje se cruzará un personaje oscuro (Luis Tosar) que hará que sus vidas tomen un nuevo rumbo.

RedaccionConcursosConcursos,Una noche en el viejo México
El ganador de nuestro concurso de la película 'Una noche en el viejo México', el cual podrá conocer en persona a Emilio Aragón, Luis Tosar y Angie Cepeda, además de poder ver luego uno de los films españoles más esperados del años, es: - Wiman. 'Una noche en el viejo México' se...