SORTEAMOS 2 DVDS DE LA PELÍCULA “JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR”

Gracias a Sony y Kandor Graphics, os podemos ofrecer un nuevo concurso donde sorteamos 2 DVDs de “Justin y la espada del valor“, film nominado a los Goya en la categoría de mejor película de animación.

Para participar en este concurso tenéis que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es tu personaje favorito de la película “Justin y la espada del valor”.

Con “Justin y la espada del valor” vas a disfrutar de las aventuras de Justin, que vive en un reino gobernado por burócratas donde los caballeros han sido desterrados. Su mayor sueño es llegar a ser uno de los “Caballeros del Valor”, como lo fue su abuelo, pero su padre REGINALD, consejero de la REINA, quiere que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado.

Después de una inspiradora visita a su querida ABUELA y de despedirse de LARA, su amor platónico, Justin escapa en pos de su sueño. Por el camino conoce a la guapa y luchadora TALÍA, al excéntrico mago con trastornos de personalidad, MELQUÍADES, al apuesto y caradura SIR ANTOINE (Antonio Banderas) y es entrenado por tres sabios monjes: BLUCHER, LEGANTIR y BRAULIO que le instruirán en las enseñanzas de los viejos caballeros y le pondrán a prueba. A pesar de no ser el mejor candidato para ser caballero, Justin tendrá que probarse a sí mismo cuando el malvado SIR HERACLIO y sus acólitos, liderados por SOTA, regresen amenazando con destruir el Reino.

Acompaña a Justin en esta irrepetible aventura para toda la familia, que ya está disponible en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D.