NUEVO CONCURSO: SORTEAMOS EL BLU-RAY 3D + PELUCHE DE LA PELÍCULA “LOS CROODS”

Gracias a FOX y a que ya está a la venta en DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D la película de animación “Los Croods“, os podemos ofrecer un nuevo concurso donde sorteamos el Blu-Ray 3D de este film + un original peluche (que podéis ver en la imagen de arriba).

Para participar en este concurso sólo requerimos que nos dejes un comentario indicándonos cuál es tu película de animación favorita de todos los tiempos.

Codirigida por Kirk De Micco y Chris Sanders, “Los Croods” nos contará la espectacular y simpática historia de la primera familia de la humanidad que, tras la destrucción de su hogar, una cueva de donde sólo salían para buscar comida, por un gran terremoto, se ve obligados a salir al exterior, y enfrentarse a todos los peligros que ello conlleva. Además, por el camino se encontrarán con un joven nómada, que les acabará ayudando en su nueva y peligrosa aventura.

Los Contenidos Adicionales Edición en Blu-ray y Blu-ray 3D de “Los Croods” son los siguientes:

– El Mundo de la Animación Dreamworks –Incluye vídeos musicales de las películas favoritas de Dreamworks:
.Las Croodácicas Criaturas de Los Croods –¡Conoce más acerca de tus criaturas favoritas!
.El Diario Cavernícola de Cintu –Viaja junto a Cintu y Chico.

– Escenas Inéditas –Los directores de la película comparten las escenas eliminadas de la película:
.Sé un artista –Ahora podrás dibujar a Cintu, Guacanívoro y Ratofante.
.Avances.

70 thoughts on “NUEVO CONCURSO: SORTEAMOS EL BLU-RAY 3D + PELUCHE DE LA PELÍCULA “LOS CROODS””

  1. Yo soy una autentica fan de Disney ya que crecí con todas sus peliculas y canciones pero puestos a elegir, sin duda mi pelicula favorita de animacion de todos los tiempos es Mi vecino Totoro, ya que era mi favorita de pequeña y lo sigue siendo hoy en día, es una pelicula preciosa y Totoro es un personaje que enamora, la verdad es que nunca me cansaré de verla.

  2. Yo me quedaría con Brave, porque rompe con los tópicos de las películas de princesas. Mérida es rebelde e inconformista, y además no hay ningún príncipe azul. También porque está ambientada en la cultura celta de Escocia, con sus mitos y supersticiones, por su banda sonora, sus canciones y por sus paisajes que a veces parecen reales.

  3. TOY STORY..me parecio super tierna, que niño no ha soñado alguna vez que sus juguetes tomen vida?

  4. A mi me encanta la pelicula de El rey leon….por las canciones y por la historia de la pelicula…..

  5. Toy Story 3, más divertida que sus predecesoras y con la virtud de reírse de si misma. Con personajes más complejos y reconocibles referencias cinéfilas. Entrañable secuela que nos enseña que el paso del tiempo nunca podrá con la amistad.

  6. ”Pesadilla antes de Navidad”, me encantan sus canciones llenas de sentimiento y lirismo que solo Jack Skeleton es capaz de transmitir, porque a pesar de su estética sombría y partiendo de la ”tristeza” de sus personajes, su visionado, que procuro hacerlo cada 23 de diciembre, me produce una inyección de optimismo y espíritu navideño.

1 2 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *