PARTICIPA Y GANA 20 ENTRADAS DOBLES PARA VER LA PELÍCULA “VIAJE MÁGICO A ÁFRICA 3D”

Viaje mágico a África

Con motivo del inminente estreno, el próximo 7 de Mayo, del film “Viaje mágico a África”, la primera película española rodada en 3D, lanzamos un nuevo concurso con el apoyo de Filmax que, gentilmente, nos ha ofrecido 20 entradas dobles para sortearlas entre nuestros seguidores. Para conseguir una de estas invitaciones sólo tienes que decirnos si estás a favor o en contra del cine en 3D y por qué.

Esta película ha sido dirigida por Jordi Llompart y en el reparto aparecen Eva Gerretsen, Raymond Mvula, Verónica Blume, Adrià Collado, Leonor Watling, entre otros.

Tras su encuentro con un niño bosquimano hospitalizado, Jana (Eva Gerretsen), una niña de 10 años, iniciará un viaje fantástico en busca del niño por África, su tierra. Acompañada de su caballo alado, Jana conocerá a Mel, su nuevo mejor amigo, y juntos vivirán auténticas aventuras con animales, plantas y criaturas fantásticas. Con la ayuda de su Hada mágica (Leonor Watling) Jana cruzará los límites de la imaginación, aprenderá a vencer los obstáculos que se presentan en su camino hacia el mundo de la imaginación y los seres fantásticos de la sabana africana. Éste es un viaje espiritual para los adultos y un viaje mágico para los niños, lleno de misterios, aventuras y descubrimientos. Contiene un mensaje profundo acerca de la amistad, el amor, la pasión, la naturaleza y la imaginación.

El concurso se cerrará el próximo 10 de Mayo.

77 thoughts on “PARTICIPA Y GANA 20 ENTRADAS DOBLES PARA VER LA PELÍCULA “VIAJE MÁGICO A ÁFRICA 3D””

  1. Hombre pues si el 3d es como en avatar no creo que haya gente que no este de acuerdo con esa experiencia tan maravillosa que supone ver esa pelicula, cuando se apuesta por una nueva tecnologia para ofrecerle al publico algo distinto, nuevo y fantastico, la respuesta es si, cuando se hace solo con el afan de recaudar mas porque las entradas son mas caras sin cuidar tecnicamente el resultado, como se esta haciendo con algunas peliculas rodadas en 2d y infladas al formato 3d, la respuesta es no.

  2. Estoy de acuerdo con el cine en 3D siempre que la película merezca la pena verla en ese formato, por los efectos que tenga etc. No todas las películas tienen sentido verlas así.

  3. de acuerdo con el comentario anterior
    3d,si, pero de calidad
    eso si, que el 3d no sea la excusa para ofrecer peores guiones, pero “vestiditos” con 3d

    saludos

  4. Pues de momento no puedo opinar porque no he visto ninguna todavía, esta sería una buena ocasión para estrenarme 🙂

  5. Pues yo sinceramente es que solo he visto Avatar en 3D, pero porque sabía que si iba a aprovechar al máximo lo que es el 3D, el resto de películas es simplemente un engañabobos, sin ir mas lejos Alicia En El País De Las Maravillas, asi que si es para ampliar la experiencia si estoy a favor si no pueso no lógicamente. Saludos

  6. Estoy a favor del 3D siempre y cuando la película necesite ese efecto, ya que muchas películas rodadas en 2D han sido pasadas al 3D, consiguiendo incluso distorsionar la imagen, por lo que pagas más para verlo peor.

  7. Estoy a favor de que se hagan pelis en 3D, pero no de que peliculas en 2D se pasen con un cortaypega a 3D

  8. Estoy a favor de que se hagan pelis en 3D, pero también considero que deben ser películas vistosas y cuyos efectos merezca la pena verlos en 3D, también me gustaría que se diera un mayor impulso a las películas en XPAND, (con sensaciones), ya que las únicas que salen son muy cortitas.

  9. si al buen cine en 3d en 2d en blanco y negro o en color, me da igual, pero me parece que la industria ha visto un negocio en el 3D y van a pasar a 3D hasta Casablanca y sino acordaros de las peliculas en blanco y negro que colearon informaticamente.

  10. Pues estoy a favor porque de no ser po ello las salas de cines estarían totalmente vacías.

  11. Estoy totalmente a favor del 3d, es una forma de fomentar el cine, ya que con todo el pirateo esta septimo arte se estaba perdiendo. Ademas a nuestras hijas el encanta, es una senscacion unica e indescriptible, cuando las ves tan pequeñas sentadas en su butaca, con los ojos q se les salen de la emocion y estirando el brazo todo lo q pueden para poder tocar al pajaro q pasa por su lado cantando o el delfin q salta sobre sus cabezas. Esas 2 horas q dura la pelicula es un viaje magico lleno de imaginacion y sentimientos q siempre perdurará es sus recuerdos.

  12. Estoy a favor del 3D, todo lo que sean adelantos es bueno pero para películas que lo merezca no para todas.

  13. Yo he visto muy pocas en 3D, eran documentales y ya hace tiempo… pero lo que recuerdo es una experiencia estupenda y sorprendente ya que tener que agacharte porque parece que un avión pasa por encima tuyo o esquivar alguna que otra bala, por poner algún ejemplo, es algo que no se disfruta con el cine convencional… por lo que definitivamente SI que estoy a favor del cine en 3D.

  14. Yo estoy totalmente a favor de las películas en 3D, me parecen una pasada y es una forma de interactuar más. Con lo que no estoy de acuerdo es con el abusivo precio que, a mi parecer, tienes que pagar de diferencia por acceder a dicho servicio… 3 € más los 7 eurazos que cuesta la entrada normal… entorno a 10€, pues te sale bien mal la tarde si quieres llevar a los niños al cine y también comprarles palomitas ….

  15. Estoy a favor del cine en 3D, siempre y cuando sea complementario y no sustituya al cine convencional y se dejen de aumentar el precio ya de por sí desorbitante de las entradas.

  16. Hola a todos 😉
    Yo estoy a favor del cine en 3D siempre que exista la posibilidad de verlo también en 2D. A veces, el cine en 3D no tiene muchos efectos y no merece la pena pagar más. Por tanto, yo creo que el cine en 3D está bien en función del tipo de pelicula.
    Gracias por estas sorpresas que nos dejas en el blog!

  17. Estoy a favor ya que se consigue un grandisimo realismo,pareciendo que te encuentras dentro de la película

  18. SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! POR SUPUESTO EL 3D supone un avance en la forma de entender y ver el cine , una innovacion que hace que la industria del cine vaya estableciendo formatos mas espectaculares.
    En cuanto a que el cine español tenga una peli que lo incorpore es la lecheeeeeeeeee!!!! me encanta que esten a la ultima porque en calidad guiones y actores el cine español es el mejor del mundo mundial( y que conste que soy objetiva jejeje)

    MUCHAS GRACIAS Y UN BESAZO

  19. Estoy a favor del cine en 3D siempre que exista la posibilidad de verlo también en 2D, que tambien tiene su encanto, en 3d creo que tiene menos defectos pero depende también del tipo de pelicula.

  20. Yo, salvo por algunas cosas estoy a favor del 3D. ¿Por que digo salvo en algunas cosas? Porque si se utiliza para películas no necesarias como son los dramas o comedias (excepto si tienen una buena ambientación) es un auténtico malgasto de tecnología. Además del ánimo de lucro que tienen todas las productoras ya que sacan mucho más dinero haciendo así que películas rodadas en formato 2D las reconviertan a 3D destrozándolas como es el caso de Furia de titanes y Alicia en el pais de las maravillas. Pero tras estas pegas si la tecnología estereóscopica está en la película y manos adecuadas puede ser un auténtico espectáculo como es el caso de Avatar y posiblemente Viaje a África (pero para poder comprobarlo tendré que verla y si me dais unas entraditas…
    🙂

  21. Hace años tuve mi primera experiencia en 3D. No recuerdo el título de la película, pero me cautivo. Por unos minutos me desplace a Nueva York. Parecía formar parte del paisaje. Visite sus barrios (latino, oriental, …). Solo eche a faltar los olores y el aire… Fue un gran momento. No he visto las nuevas películas en éste formato, pero desde mi ignorancia, creo que para poder aprovechar sus múltiples posibilidades, debieran haber sido creadas pensando en dicho formato desde su inicio. No me encuentro muy a favor del precio desorbitado de la visualización de este tipo de películas.

  22. A favor del 3D siempre y cuando la película haya sido rodada para tal fin. Estoy en contra de que hagan cuatro arreglitos en post-producción para vendérnosla como tal y cobrarnos de paso unos euros más en la entrada. Sencillamente, porque la diferencia es clara; si no se notara, no pasaría nada.

    Exceptuando este “detallito”, creo que la gente ha vuelto al cine por la novedad del 3D y siempre y cuando se sigan ofertando las películas en versión “normal” como alternativa para quienes no quieran rascarse el bolsillo, todo me parece bien.
    Veremos cómo evoluciona la cosa y espero que con el tiempo no nos hagan la puñeta de hacernos pagar por el 3D sí o sí, sin alternativa de 2D.

  23. A mi me parece muy bien pero para determinadas películas, tal y como estaba ahora en ciertos cines especiales estaba muy bien.

  24. Pues tal y como estaba ahora en la que en ciertos cines esta muy bien. Las pelis por lo general en 2D son mas que suficientes, de pronto un buen documental, una peli de muchos efectos especiales como Avatar y demas interesa pero el resto es pagar mas por pagar.

  25. De pronto alguna peli es interesante verla en 3D pero hasta la fecha yo he disfrutado mucho con el cine en 2D y espero me permitan seguir haciéndolo.

  26. A mi la verdad es que me parece la bomba. Es una pasada, como pasar del cine en blanco y negro al de color

  27. yo estoy a favor del cine en 3D, pero siempre para películas que estén destinadas para ese tipo de proyecciones, porque son una verdadera pasada…..

  28. Hola!!!
    Pues, siendo sincera, todavia no he visto ninguna pelicula en 3D. Pero he odio diversas opiniones, tanto que esta chulisimo, que te sientes inmerso en la pelicula, como que no vale la pena, que incluso marea. Tengo pensado ir a ver alguna y saldre de dudas!!

  29. me gusta el cine en 3 d y ultimamente ha sido una razon para ir a las salas de cine asi que me parece un buen acicate para que el publico vaya a las salas,de momento no te puedes ver una peli de 3 d en tu casa,aunque hay 3 d un poco falsos como el caso de “avatar”,a veces es mas un reclamo que verdaderamente 3d y me han contado que “alicia…”la de tim burton tambien es un poco fake…..,

  30. Yo solo he visto Avatar en 3D y a mi personalmente me gustó mucho, así que estoy a favor de las pelis en ·D.

    Saludos!!

  31. Me parece bien que se hagan películas en 3D si se consiguen efectos visuales aceptables.

  32. LAS PELIS EN 3D SON ALUCINANTES SOBRE TODO SI SONDE TEMAS DE ACCION, CON ANIMALES O DE AVENTURAS . UAN PELI NORMAL NO LA VEO EN 3D

  33. A favor!!! Con lo que cuesta el cine ahora mismo, me gusta ver algo que no pueda ver en casa

  34. Estoy a favor del cine en 3D porque es una alternativa nueva para ver las películas, pero debería hacerse unicamente con las películas que merezcan la pena y no usarlo simplemente como reclamo de público.

  35. ME GUSTAN LAS PELICULAS EN 3D PERO LAS DE CIENCIA FICCION, O AVENTURAS, POR LAS ESCENAS DE PAISAJES O BATALLAS ESPACIALES, PERO UNA PELI QUE TRANSCURRE ENTERA EN UNA HABITACION NO NECESITARIA 3D….

  36. a mi particularmente me gusta un monton, pero para los niños lo veo excesivo, por ejemplo el mio tiene 4 años y le encanta toy story, fuimos al cine y fue un desastre porque no habia manera de que se kedara quiero con elllas puestas.

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published.