EL 3 DE MAYO COMIENZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “UN MUNDO CUADRADO”, DE ÁLVARO BEGINES

Película Un mundo cuadrado

La Ópera Prima de Álvaro Begines, cofundador del grupo musical “No me pises que llevo chanclas”, titulada “¿Por qué se frotan las patitas?” se trataba de una comedia con números musicales muy entretenida pero en taquilla pasó completamente desapercibida y eso que volvió a tener un reestreno en salas varios meses después.

Pues, bien, el próximo 3 de Mayo comenzará el rodaje de su segunda película titulada “Un mundo cuadrado” en cuyo reparto aparecen, sobre todo, actores noveles como Samuel Galiardo, Rocío Peláez, Jesús Carroza, Juanfra Juárez y Alejandro Astola (miembro del grupo Fondo Flamenco), a los que acompañarán actores más veteranos como Manuel Monteagudo, Juan Carlos Sánchez, Marisol Membrillo o Sebastián Haro.

Os dejo con la sipnosis oficial de la película española “Un mundo cuadrado”:

Marismas del Sur. Años 90. Una pequeña aldea sin pasado. Sin raíces. Sin policía. Sin leyes. Sin ni siquiera cementerio. Un mundo aparte. Un mundo situado a más de 100 km de cualquier resto de civilización. Un mundo cuadrado por la estructura de sus calles y casas, pero también por las ideas de la gente que lo habitan. Un mundo en el que a nadie le importa nadie, en el que todos van a lo suyo. Un mundo en el que siempre se ha impuesto la ley del más fuerte.

Pero una noche todo cambiará. A partir de un desgraciado accidente en el que un chico morirá, una banda de rock formada por un grupo de jóvenes del pueblo, guiados por su afán de venganza, decidirán tomar las riendas de su mundo creando una especie de organización muy particular que no se detendrá ante nada ni ante nadie hasta cumplir su objetivo.

Vía: La katarsis del cine español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *