“Padre no hay más que uno 4”, de Santiago Segura, superará hoy los ocho millones de euros de recaudación en cines y va camino de convertirse en la más exitosa de toda la franquicia. Una saga que acumula 48 millones de euros y es una de las más taquilleras de la historia de nuestro cine. Con estos datos parece seguro que habrá una quinta parte que seguirá dando unos réditos muy jugosos a su productora Bowfinger.
Os recordamos que “Padre no hay más que uno” recaudó 13,6 millones, la segunda logró 11 millones y la tercera, en plena pandemia, se convirtió en la más taquillera de todas con 15,1 millones.
En el reparto de la cuarta entrega destacan Santiago Segura junto a su familia en la gran pantalla; su mujer Toni Acosta, su numerosa prole Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Blanca Ramírez; los cuñados interpretados por Leo Harlem y Sílvia Abril; la suegra, a quien da vida Loles León; el novio de su hija mayor, El Cejas como Ocho; y Carlos Iglesias, el abuelo.
¿De qué va?
¿Qué efecto tendría en unos padres que el mismo día que su hija mayor cumple 18 años su novio le proponga matrimonio y ella acepte de inmediato? ¡Este y un montón de enredos y peripecias más nos esperan en la nueva entrega de PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 4, “Campanas de Boda”