LA SERIE “LOS 39” EN RODAJE CON PRODUCCIÓN DE SECUOYA Y CON HUGO SILVA Y PABLO DERQUI EN SU REPARTO

Nos informan que ha comenzado el rodaje de la serie “Los 39” bajo la dirección de Max Lemcke (‘Casual Day’, ‘Campamento Newton’) y Jorge Saavedra (‘Zorro’, ‘Néboa’) y con un reparto formado por: Hugo Silva, Pablo Derqui, Víctor Rebull, Diego Vásquez, Akima Maldonado, Daniel Grao, Sandra Reyes, Alejandra Preciado, Robert Aguilar y Ángela Cano, entre otros.

Esta producción de Secuoya constará de seis episodios de 50 minutos que combinará thriller, misterio, supervivencia y drama épico. El rodaje se llevará a cabo en diferentes localizaciones de España y Colombia.

Creada por David Martínez y Roberto Serrano, con guion de ellos junto a Paula Moreno, Mayte Castillo, David Martínez y Natalia Peralta, ‘Los 39’ se inspira en la historia real de los 39 hombres que Cristóbal Colón abandonó en la isla La Española en 1492. La serie va más allá de la versión oficial de la historia, adentrándose en las vidas y experiencias de estos hombres, sus relaciones con las tribus taínas que habitaban la isla y las luchas por el poder, el amor y la supervivencia que se desarrollaron en ese contexto histórico. Esta producción está inspirada en la trilogía ‘La pérdida del paraíso’ (Planeta), de José Luis Muñoz Jimeno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *