LA PELÍCULA “LO CARGA EL DIABLO”, DE GUILLERMO POLO, PREMIERE MUNDIAL EN EL FESTIVAL DE MIAMI

Nos informan que la película “Lo carga el diablo”, ópera prima de Guillermo Polo, celebrará su premiere mundial el 10 de abril en la Sección Oficial del 41º Festival de Miami. En su reparto destacan Pablo Molinero (La peste), Antonia San Juan (Todo sobre mi madre), Mero González (Lo dejo cuando quiera), Isak Férriz (Gigantes), Emilio Buale (El Hoyo), Luifer Rodríguez (Hierro), Pino Montesdeoca (Sky Rojo) e Itziar Castro (Pieles).

Se trata de una producción de Los Hermanos Polo Films, Japónica Films, Volcano Films y Batiak Films que cuenta con la ayuda del Gobierno de Canarias, el apoyo del Institut Valencià de Cultura y con la participación de À PUNT TV.

¿De qué va?

Tristán es un escritor frustrado que vive de redactar las frases inspiradoras de los sobrecillos de azúcar. Su vida rutinaria cambia cuando acepta, bajo misteriosas circunstancias, transportar el cuerpo congelado de su hermano Simón desde Asturias hasta Benidorm, para enterrarlo en la casa donde crecieron. Aunque llevaban años sin hablar, Tristán pronto descubrirá que el pasado y los chanchullos de su hermano todavía le persiguen. El viaje se volverá cada vez más salvaje y más personajes se cruzarán con Tristán. Desde una autoestopista ravera, una sicaria de una mafia de baja estofa, a una pareja de policías peculiares que se verán envueltos en una persecución surrealista y disparatada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *