TÉASER TRÁILER DE LA PELÍCULA “LA INFILTRADA” QUE LLEGARÁ A LOS CINES EL 11 DE OCTUBRE

Acaba de terminar su rodaje y ya está disponible el primer téaser tráiler de “La infiltrada”, de Arantxa Echevarría, que promete ser una de las películas españolas del año. En su reparto destacan Carolina Yuste, Luis Tosar, Víctor Clavijo, Nausicaa Bonnín, Iñigo Gastesi, Diego Anido, Pepe Ocio, Jorge Rueda, Carlos Troya y Pedro Casablanc.

Basada en hechos reales y con guion de la propia Arantxa Echevarría y Amèlia Mora, “LA INFILTRADA” cuenta la historia de Aranzazu Berradre Marín, pseudónimo que utilizó una policía nacional que se infiltró en ETA con tan solo 20 años ha sido el único miembro del cuerpo policial que convivió con la banda terrorista logrando obtener información que llevó a la desarticulación del comando Donosti. Esta historia retrata su evolución durante los ocho años que estuvo infiltrada y la presión bajo la que vivió ese tiempo, la de ser descubierta y la de obtener información sin levantar sospechas.

Se trata de una producción de María Luisa Gutiérrez (Bowfinger Int. Pictures) y Mercedes Gamero (Beta Fiction Spain). También cuenta con Esto también pasará (Álvaro Ariza) e Infiltrada LP AIE, en asociación con Filmfactory Entertainment, y con la colaboración destacada de Movistar Plus+, así como de ATRESMEDIA CINE, EITB y Crea SGR y con el apoyo del ICAA. Llegará a los cines el 11 de octubre.

¿De qué va?

Tras pasar varios años infiltrada en los ambientes de la izquierda abertzale como una joven simpatizante más de la banda terrorista ETA, una agente de policía consigue lo que buscaba: ETA contacta con ella. Necesitan que aloje en su piso a dos etarras que tienen el objetivo de preparar varios atentados. A partir de este momento empieza la misión más difícil de su vida: ir informando a sus superiores mientras convive con dos terroristas que, si en algún momento sospechan de ella, no dudarán en asesinarla.

El téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *