LOS PREMIOS DE LA UNIÓN DE ACTORES 2024 SE CELEBRARÁN EL 11 DE MARZO

Nos informan que la 32º edición de los Premios de la Unión de Actores se celebrará en el Teatro Circe de Madrid el 11 de marzo y comienza hoy el periodo de votaciones.

En la 32 edición se entregarán un total de 25 galardones, entre ellos a mejor actor y mejor actriz protagonista, secundario o de reparto, en las tres categorías: teatro, cine y televisión, así como los premios a mejor actor y mejor actriz revelación, además de los galardones especiales a ‘Toda una vida’, ‘Mujeres en Unión-Pilar Bardem’ y el ‘Premio Especial de la Unión’. Desde hace cuatro años, se incorpora también el Premio a Mejor Actor y Mejor Actriz en Producción Internacional, que reconoce el talento de intérpretes que hayan trabajado en producciones internacionales fuera o dentro de España en el último año.

El premio a ‘Toda una vida’, que será anunciado en la rueda de prensa previa a la gala de entrega de los galardones, es un reconocimiento honorífico concedido por la afiliación a las carreras más destacadas, tanto por su trayectoria interpretativa como por su humanidad, compromiso e influencia hacia la profesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *