ELISABETH LARENA NOMINADA A MEJOR ACTRIZ EN LOS PREMIOS DE LA UNIÓN DE ACTORES

Elisabeth Larena ha conseguido la nominación a mejor actriz de reparto en la categoría de televisión en los Premios 2023 que otorga la Unión de Actores. Las otras dos actrices nominadas en esta categoría son Anna Moliner, por ‘Los herederos de la tierra’; y Yassmine Othman, por ‘La unidad’. La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo día 13 de marzo en el Circo Price de Madrid.

La actriz bilbaína ha sido nominada por su trabajo en la serie “Intimidad”, donde da vida a Idoia. Esta serie narra la historia de una política que vive un infierno por la filtración de un video sexual grabado sin su consentimiento. Su vida y su comprometedora carrera se ven completamente afectadas por el suceso y donde cuatro mujeres se verán forzadas a cruzar la delgada línea entre lo privado y lo público cuando el vídeo se haga viral en redes sociales.

Pese a su juventud Elisabeth Larena tiene una dilatada carrera en televisión, donde ha intervenido en series como “Servir y Proteger”, “Vivir sin permiso”, “La Pecera de Eva” o “Cuéntame cómo pasó”.

Actualmente forma parte del elenco de la popular serie “La que se avecina” donde interpreta a Andy y, además, acaba de estrenar en la plataforma Netflix “Eres tú”, largometraje dirigido por Alauda Ruiz de Azúa, protagonizado por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *