LA PELÍCULA “EL EFECTO DARMA”, PROTAGONIZADA POR DUNIA RODRÍGUEZ Y ÁLVARO LUCAS, ESTRENO EN CINES 15 DE SEPTIEMBRE

Este viernes 15 de septiembre se estrenará en cines la película independiente “El efecto Darma”, ópera prima del director madrileño José Luis Rojas que está protagonizada por Dunia Rodríguez y el debutante Álvaro Lucas. Completan su reparto Alba Tissera, Alberto Lucero, Gonzalo Validiez, Elena Foronda, Delia Seriche, Paula Motoso, Nadal Bin, Andrea Veguez, Néstor Circolone, Aldara Fernández y Dani Jaén.

¿De qué va?

Concebida como una historia de amor al cine, El efecto Darma es la historia de Jon, un joven aspirante a cineasta que decide rodar una película con la ayuda de sus amigos. Durante el rodaje, Jon conocerá a Darma, una nueva y misteriosa compañera de trabajo. Desde el primer instante, Jon se da cuenta de que Darma es única y que, irremediablemente, terminará enamorándose de ella.

Ambientada en el año 2002, un momento donde el mundo digital comenzó a ganar la batalla al mundo analógico, el film es una historia sobre el amor, la amistad y la persecución de nuestros sueños pero, sobre todo, es una oda al cine, al nacimiento de la cinefilia y a la pasión por el séptimo arte, con referencias a numerosas películas, como Lost in Translation, Cashback, La noche americana o Bowfinger.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *