“SIGUE MI VOZ” PINCHA EN LA TAQUILLA, ¿HAY HUECO EN SALAS PARA PELÍCULAS ADOLESCENTES ROMÁNTICAS?

La distribuidora Beta Fiction, después del exitazo de “La infiltrada”, sigue sin encontrar de nuevo el favor del público y, tras el desastre en taquilla de “Bajo un volcán”, protagonizada por William Levy, este fin de semana ha vuelto a pinchar con la cinta juvenil “Sigue mi voz”, que se ha estrenado con 224 copias y solo ha logrado una taquilla de 70.000 euros, poco más de 300 euros de media por copia. Parece que los lectores de la novela homónima escrita por Ariana Godoy, que ha cautivado a millones de lectores en Wattpad, o no se han enterado de la existencia de esta película, o bien, han decidido esperarse a su estreno en otra ventana.

Suponemos que esta película luego encontrará su público en plataformas porque recaudar 200.000 euros en salas comerciales no es un buen negocio para sus productores (Zeta Cinema).

¿De qué va?

Tras una crisis de salud que la mantiene en casa 76 días seguidos, Klara no hace otra cosa que escuchar su programa de radio favorito, Sigue Mi Voz. Pero un día se pregunta: ¿es posible enamorarse de alguien a quien ha oído en la radio, pero nunca ha conocido? ¿Puede realmente sentir algo por Kang, el presentador del programa de radio cuya voz sólo ha oído una vez, superará sus miedos y saldrá de nuevo al mundo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *