LA PELÍCULA “OLVIDO”, DIRIGIDA POR INÉS PARÍS, LLEGA ESTE VIERNES A LOS CINES MADRILEÑOS

La película “Olvido”, thriller dirigido por Inés París (“La noche que mi madre mató a mi padre”), llegará a los cines madrileños este 16 de julio después de haber celebrado su premiere internacional en el marco del Festival Internacional de Cine de València Cinema Jove. La película, protagonizada por María Caballero, llenó el Teatro Principal en su puesta de largo. Completan el reparto Morgan Blasco, Javier Butler, Carlos Olalla, Magüi Mira, Jorge Cabrera y Ramón Ródenas, entre otros. El guion es obra de Fermín Palacios y de la propia directora.

“El universo alrededor de la riada de 1957 es un contexto único que nos sirve para contar una historia de suspense y crimen. Ha sido un reto enorme recrear aquellos días para que los valencianos rememoren la tragedia, pero sobre todo, para darle un trasfondo original a la trama, que envuelve a los personajes y los sumerge en el barro y el drama”, asegura Inés París.

¿De qué va?

En la València de los días posteriores a la tragedia que supuso la gran inundación de 1957, la joven periodista Olvido Granell (Caballero) y el aguerrido policía Joaquín Caplliure (Blasco) unen sus fuerzas para investigar la aparición de unos cadáveres arrastrados por el agua, pero que presentan extrañas cicatrices en el cuerpo y no han sido víctimas de la furia del río.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *