LA PELÍCULA “LUGER”, DE BRUNO MARTÍN, PREMIER MUNDIAL EN EL FESTIVAL DE SITGES

Si el año pasado “Os reviento”, de Kike Narcea, dio la sorpresa en Sitges con su selección y luego con su posterior premio a la mejor película de su Sección Midnight X-Treme; en esta edición la sorpresa llega con “Luger”, de Bruno Martín, un thriller de acción protagonizado por David Sáinz y Mario Mayo que, curiosamente, es el protagonista de la mencionada “Os reviento”.

El reparto de esta producción de La Dalia Films, que cuenta con la producción ejecutiva de Raúl Cerezo, lo completan: Ana Turpin, Mauricio Morales, Ramiro Alonso, Ángel Acero, Mónica Miranda, Daniel Ortiz, Kike Guaza, Roberto García, Javier Calleja, Mariví Carrillo y el propio Bruno Martín, entre otros. El guion es obra del propio director junto a Santiago Taboada.

¿De qué va?

Su trama transcurre en un solo día dentro de un enorme polígono industrial ficticio llamado «Santos 117». Los protagonistas, Rafa (David Sainz) y Toni (Mario Mayo), son dos buscavidas que trabajan para Ángela (Ana Turpin), una abogada de moral flexible que ofrece «soluciones rápidas» a sus clientes al margen de la legalidad.

El conflicto central se desencadena cuando encuentran una misteriosa caja fuerte en el maletero de un cliente. El contenido de esta caja, una reliquia de la Segunda Guerra Mundial codiciada por el bajo mundo, pone a los personajes en una peligrosa encrucijada.

¿Ganas de verla?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *