TRÁILER DE “QUE NADIE DUERMA”, ¿SEGUNDA NOMINACIÓN AL GOYA PARA MALENA ALTERIO?

Acabo de ver el tráiler de la película “Que nadie duerma”, dirigida por Antonio Méndez Esparza, y creo que podríamos estar ante la segunda nominación al Goya para la actriz Malena Alterio, que consiguió su primera nominación con “El palo”, en la categoría de mejor actriz revelación allá por el año 2001. Sin duda, este avance ha provocado que tenga muchas ganas de ver esta película que se estrenará en cines en España el próximo 17 de noviembre; aunque antes se verá en algún festival. ¿Alguien dijo San Sebastián?

Completan el reparto Aitana Sánchez Gijón, Rodrigo Poisón, José Luis Torrijo, Manuel de Blas y Mariona Ribas. El guion es obra del propio director y de Clara Roquet que adaptan la novela homónima de Juan José Millás.

Se trata de una producción de Pedro Hernández Santos (Aquí y Allí Films), José María y Miguel Morales (Wanda Visión) y Que Nadie Duerma AIE en coproducción con la productora rumana Avanpost. El film cuenta con el apoyo de ICAA, Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid, e Impulsa Castilla La Mancha, con la participación de Amazon, RTVE y TeleMadrid.

¿De qué va?

Lucía (Malena Alterio) pierde su empleo como programadora informática y decide dar un giro definitivo en su vida comenzando a trabajar como taxista. Mientras recorre las calles de Madrid, en búsqueda del amor y de nuevas aventuras, Lucía acaba embarcándose en una venganza en contra de aquellos que le han robado su propia historia y de los que nunca debió fiarse.

El tráiler: