LA PELÍCULA “CARNE ROJA”, CON LLUVIA ROJO Y ADRIÁN LASTRA, ESTRENO EL 14 DE JULIO EN ARTISTIC METROPOL

Tras mucho tiempo sin saber nada de la película “Conducta animal”, me llega información que tras seis años para lograr terminarlo llegará a los cines con un nuevo enfoque, montaje y rebautizada oficialmente en el ICAA como “CARNE ROJA (Conducta animal)”. El estreno este thriller social independiente tendrá lugar el viernes 14 de julio en el cine Artistic Metropol. Os recuerdo que ha sido dirigido por Miguel Romero y lo protagonizan Lluvia Rojo y Adrián Lastra en su primer papel como villano. Completan el reparto Jordi Sánchez, Alex O´doguerty, Enrique Villén, Juan Díaz, Eloi Yebra, Antonio Bachiller, Jimmy Shaw y Jorge Roelas, entre otros.

El rodaje se llevó a cabo con la colaboración y bajo la supervisión de las protectoras A.L.B.A y DOGHORSECITY, que llevan más de dos décadas luchando por los derechos de los animales en nuestro país, y que aportan al proyecto los perros y gatos que aparecen en pantalla de los que, la gran mayoría, buscan una familia que los adopte.

¿De qué va?

Emma, (Lluvia Rojo) una cocinera que vive en Estados Unidos con su pareja (Jimmy Shaw) se ve obligada a volver a España. Aquí rescata a un perro y entra en contacto con una protectora de animales, lo que la llevará a enfrentarse a unos sádicos; Jack y Daniel (Adrián Lastra y Antonio Bachiller) que graban torturas y peleas de perros para vender en la deep web. Emma tiene una sanguinaria venganza en mente contra ellos.

El tráiler: