TRÁILER DE LA PELÍCULA DE TERROR “EL HOMBRE DEL SACO”, PRODUCCIÓN DE ESTO TAMBIÉN PASARÁ Y BOWFINGER

Después de publicar su póster, hoy ya está disponible el tráiler de la película de terror “El hombre del saco”, dirigida por Ángel Gómez (“Voces”), que llegará a los cines el 11 de agosto con distribución de Filmax.

En su reparto destacan Javier Botet, Macarena Gómez, Manolo Solo (“El buen patrón”, “30 monedas”, “Tarde para la ira”), Lorca Prada (“El universo de Óliver”), Claudia Placer (“Verónica”), Iván Renedo (“Mamá o papá” ¨Malasaña 32¨), Carla Tous (“Alma”), Guillermo Novillo (“Veneno”) y Lucas de Blas (“Voces”), entre otros. El guion es obra de Juma Fodde (“No matarás”). Se trata de una producción de Esto También Pasará, Mother Superior y Bowfinger International Pictures, en asociación con AF Films, BTF Media, Atresmedia Cine, CREA SGR y Mogambo.

Para su director, que regresa al género tras la gran acogida de su sorprendente y exitosa ópera prima “Voces”, el legendario y pesadillesco personaje “simboliza el miedo que todos sentíamos de niños a la hora de irnos a dormir”. Con “EL HOMBRE DEL SACO”, Ángel Gómez Hernández quiere recuperar “ese escalofrío al creer que en un oscuro rincón de nuestra habitación había alguien observándonos. Esa sensación inquietante e ineludible de cualquier niño que, tras haberse portado mal, cree con certeza que un terrorífico monstruo vendrá a llevárselo”, explica el cineasta. Terror, tensión, emoción y sorpresas con las que nos adentraremos en el verdadero origen del mito para descubrir los secretos y enigmas de una leyenda (o quizás no) de la que todos hemos sido víctimas alguna vez, “EL HOMBRE DEL SACO”.

¿De qué va?

Tras la muerte de su padre, tres hermanos se mudan con su madre a un pequeño pueblo. Pronto descubren que en los últimos meses allí se han producido misteriosas desapariciones de varios niños y se embarcarán en una aventura a contrarreloj para descubrir la verdad que se esconde tras la terrorífica leyenda del que se conoce como El Hombre del Saco.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *