“EL HOMBRE DEL SACO”, DIRIGIDA POR ÁNGEL GÓMEZ, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 11 DE AGOSTO

Sorpresa porque se esperaba que llegara en Navidades pero ComScore acaba de publicar que la película “El hombre del saco”, de Ángel Gómez, se estrenará cines el próximo 11 de agosto con distribución de Filmax. En su reparto destacan Javier Botet, Macarena Gómez, Manolo Solo (“El buen patrón”, “30 monedas”, “Tarde para la ira”), Lorca Prada (“El universo de Óliver”), Claudia Placer (“Verónica”), Iván Renedo (“Mamá o papá” ¨Malasaña 32¨), Carla Tous (“Alma”), Guillermo Novillo (“Veneno”) y Lucas de Blas (“Voces”), entre otros. El guion es obra de Juma Fodde (“No matarás”).

Se trata de una producción de Esto También Pasará, Mother Superior y Bowfinger International Pictures, en asociación con AF Films, BTF Media, Atresmedia Cine, CREA SGR y Mogambo.

¿De qué va?

Explora y revela y nos trae a la gran pantalla el popular personaje que tantas pesadillas ha provocado entre los más jóvenes y que nos sumerge en los orígenes españoles de la historia: un almeriense enfermo de tuberculosis dispuesto a cualquier cosa para curarse, incluso a beberse la sangre de los niños que secuestra en un saco.