“ÚLTIMAS VOLUNTADES”, PROTAGONIZADA POR FERNANDO TEJERO, SE ESTRENA HOY EN CINES CON 49 COPIAS

La película “Últimas voluntades”, ópera prima de Joaquín Carmona protagonizada por Fernando Tejero y Óscar Casas, se estrena hoy en cines con 50 copias con distribución de Alfa Pictures. Imagino que varias de estas copias estarán en la región de Murcia porque allí se rodó este thriller, algo que no suele ocurrir como pasa en otras Comunidades Autónomas de nuestro país donde no hay dinero en ayudas ni incentivos fiscales como Extremadura o Cantabria, entre otras.

Se trata de una producción de 1,3 millones de euros de presupuesto de Biopic Films (Daniel E. Moncho y Juan Mª Prieto), Maskeline, Visual Foundry (Alejandro Rius) y de la productora catalana La Charito Films (Diego Rodríguez y Ferrán Tomás), que cuenta con la participación de RTVE y La7, más la colaboración institucional de los ayuntamientos de Molina de Segura y Fuente Álamo. “Últimas voluntades” destaca porque se trata de una de las pocos largometrajes que se han rodado en la región de Murcia.

¿De qué va?

Coque sale de la cárcel y regresa a su barrio. Allí hace amistad con sus vecinos Andrés y Sonia, una pareja de jóvenes. Pero Coque guarda un gran secreto: es en realidad el padre de Andrés y se ha acercado a él con el objetivo de recuperar su cariño, tras abandonarle cuando era un bebé. Coque empieza a trabajar en el bar de su hermano Ramón, quien está seriamente amenazado por la mala gestión de las deudas que arrastra; y Andrés se enfrenta a los miembros de una peligrosa banda tras un turbio asunto de delincuencia.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *