“VACACIONES DE VERANO” PRESENTA NUEVAS IMÁGENES ANTES DE SU ESTRENO EN CINES EL 6 DE JULIO

Con permiso de “Campeonex”, la comedia del verano debería ser “Vacaciones de verano” en la que Santiago Segura vuelve a apostar por una trama para toda la familia que pueden disfrutar desde los niños pequeños hasta los más mayores de la casa. Su estreno estaba programado para el 7 de julio pero, finalmente, se ha decidido adelantar un día su estreno por lo que llegaré el jueves a los cines.

Protagonizada por Santiago Segura junto a Leo Harlem, repetirán con él como director los niños Sirena Segura, Javier García y Hugo Simón, y se unirá en esta ocasión al cast infantil la pequeña Daniela Pintado, que debutará con su primer papel en ‘Vacaciones de verano’. El reparto lo completan Cristina Gallego, Patricia Conde y Marta González de Vega, entre otros.

Se trata de una producción de BOWFINGER INTERNATIONAL PICTURES liderada, de nuevo, por María Luisa Gutiérrez, en coproducción con CHAPUZAS AUDIOVISUALES AIE que cuenta con la participación de NETFLIX y ATRESMEDIA TV, en asociación con MOGAMBO. Llegará a los cines con distribución de Sony Pictures.

¿De qué va?

Dos amigos, Oscar y Felix, pierden su empleo y se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo. Al ser ambos divorciados, les tocan sus hijos un mes de verano y les es imposible compaginarlo con el trabajo, con lo cual deciden llevarse a los niños y ocultarlos en el hotel, escondidos en la zona de empleados… y como suele ocurrir en las comedias, todo el plan resulta ser un desastre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *