EL CORTOMETRAJE “EXTRAÑA FORMA DE VIDA”, DE ALMODÓVAR, DEBUTA EN LOS CINES COMO LA SÉPTIMA PELÍCULA MÁS VISTA

Solo un director como Pedro Almodóvar, reconocido a nivel mundial, puede conseguir que un cortometraje celebre su premiere mundial en Cannes, el festival de cine más importante del mundo, y, también, que luego se estrene en los cines españoles con 185 copias. Además, ayer el cortometraje “Extraña forma de vida” fue la séptima opción de los espectadores de nuestro país recaudando 25.000 euros.

En el reparto de “Extraña forma de vida” destacan Ethan Hawke, Pedro Pascal, George Steane, José Condessa, Jason Fernández, Sara Sálamo, Ohiana Cueto y Daniela Medina.

¿De qué va?

Un hombre cruza a caballo el desierto que le separa de Bitter Creek. Viene a visitar al Sheriff Jake. Veinticinco años antes ambos, el sheriff y Silva, el ranchero que cabalga a su encuentro, trabajaron juntos como pistoleros a sueldo. Silva viene con el pretexto de reencontrarse con su amigo de juventud, y en efecto celebran su encuentro, pero a la mañana siguiente el sheriff Jake le dice que la razón de su viaje no es el recuerdo de su vieja amistad…

El tráiler: