“AS BESTAS” YA HA SIDO VISTA POR 825.000 ESPECTADORES, ¿LLEGARÁ AL MILLÓN?

As bestas“, ganadora de nueve Premios Goya, sigue sorprendiendo en la taquilla porque este fin de semana apunta a una recaudación sobre los 350.000 euros y un acumulado de 5,25 millones de euros y 825.000 espectadores. Si resiste bien otro fin de semana más, esta producción de Arcadia y Caballo Films podría luchar por acabar su vida comercial en salas superando los 6 millones de euros. Sin duda, se ha producido uno de esos casos excepcionales donde un largometraje consigue el apoyo de la crítica y del gran público.

En el reparto de este thriller rural destacan Marina Foïs, Denis Ménochet, Luis Zahera, Diego Anido, Marie Colomb, Luisa Merelas, José Manuel Fernández y Blanco y Xavier Estévez.

¿De qué va?

Antoine y Olga son una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *