LA PELÍCULA “ÚLTIMOS DÍAS DE CAZA”, QUE DIRIGIRÁ BETO MARINI, CUENTA CON PRODUCCIÓN DE LA CLAQUETA

La productora sevillana La Claqueta, que celebró su fiesta de 20º aniversario la noche de los Premios Goya, acaba de anunciar que tiene en desarrollo el thriller rural “Últimos días de caza“, cuyo guion es obra de José Cabezas (“7 años”), mientras que de la dirección se encargará el conocido guionista Beto Marini (serie “La Unidad”, “Mientras duermes”, “El desconocido”) cuya ópera prima como director no dejó un buen sabor de boca. Estamos hablando de la película de terror “Summer camp” que se estrenó en cines allá por el año 2015.

“Lo que más me atrajo del guion es precisamente esa capacidad de describir a hombres que, ante el dolor o el fracaso, nunca se miran a sí mismos sino que buscan a otros culpables y atacan por pura necesidad”, comenta Marini a la prensa. La idea es cerrar su financiación este año 2023 y comenzar su rodaje en 2024. Beto Marini y Olmo Figueredo ya trabajaron juntos en la película “Tu hijo”, que dirigió Miguel Ángel Vivas, la cual se rodó en Andalucía con coproducción de Apaches.

“Últimos días de caza” girará en torno al dolor causado por la traición de quien más ama que convence a un hombre sencillo y bueno de que el mundo es un lugar más oscuro de lo que siempre había creído. Decide adaptarse a él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *