“LA NAVIDAD EN SUS MANOS” TERMINA SU RODAJE Y PROMETE SER UNO DE LOS TAQUILLAZOS DEL AÑO

Ayer finalizó el rodaje de “La Navidad en sus manos” bajo la dirección de Joaquín Mazón (“La vida padre”, “De perdidos a Río”) que apunta a ser una de las comedias españolas del año porque se trata de una coproducción de Santiago Segura, el Midas español de la taquilla. Esta comedia está protagonizada por Santiago Segura, Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella. Completan el reparto María Botto (“Hustle”, “Código emperador”, “Malnazidos”), Emilio Gavira (“Rainbow”, “Mortadelo y Filemón”, “El milagro de P. Tinto”), Paulina Dávila (“Luis Miguel, la serie”) y Vadhir Derbez (“Instrucciones para ser un latin lover”), además de un talentoso plantel de jóvenes intérpretes. Llegará a los cines el 6 de diciembre con distribución de A Contracorriente Films.

Se trata de una producción de La Navidad en sus manos AIE, Nadie es perfecto, Esto también pasará Producciones y Bowfinger International Pictures, en coproducción con SDB FILMS, en asociación con BTF Media, AF Films y Mogambo que cuenta con la participación de Movistar Plus+ y Crea SGR, con la colaboración de Ayuntamiento de Madrid y de Comunidad de Madrid, y con el apoyo de ICAA-Ministerio de Cultura.

¿De qué va?

¿Qué pasaría si un año PAPÁ NOEL no pudiera acudir a su cita de Nochebuena con todos los niños del mundo? “LA NAVIDAD EN SUS MANOS” es una divertida y entrañable comedia para toda la familia ambientada en los días previos y víspera de Navidad, la Nochebuena. Una original vuelta de tuerca a las películas navideñas con una delirante y alocada aventura en la que no podrían faltar muñecos de nieve, villancicos, renos, regalos, elfos y, por supuesto, el inestimable Papá Noel. El habitante más querido del Polo Norte y una figura imprescindible de la infancia y gran protagonista también en la historia del cine, que en esta ocasión será interpretada por Santiago Segura.