“A TODO TREN 2”, DE INÉS DE LEÓN, SIGUE SUMANDO ESPECTADORES EN LOS PRIMEROS DÍAS DEL AÑO 2023

A todo tren 2“, dirigida por Inés de León, recaudó el pasado fin de semana 240.000 euros y acumula 4,8 millones. Esta producción de Bowfinger y Atresmedia podría ser la primera producción española en superar el millón de euros de recaudación si aguanta bien en lo que quedan de fiestas navideñas y, luego, en este mes de enero donde apenas habrá estrenos comerciales. En su reparto destacan Paz Vega, Paz Padilla, Santiago Segura, Leo Harlem, Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Florentino Fernández y David Guapo.

“A todo tren 2” no repetirá las cifras de la primera entrega dirigida por Santiago Segura que recaudó 8,1 millones, pero esta segunda parte podría luchar por acabar su vida comercial en la cartelera rozando los 6 millones de euros.

¿De qué va?

Hace un año Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños. Comienza la tragedia… y la comedia para los espectadores.