GUILLERMO ROJAS COMENZARÁ A RODAR SU SEGUNDO LARGOMETRAJE COMO DIRECTOR EN FEBRERO EN SEVILLA ¡EXCLUSIVA!

El guionista, director y productor Guillermo Rojas, cuya ópera prima “Una vez más” nos encantó, está en preproducción de su segundo largometraje como director cuyo rodaje comenzará el próximo mes de febrero. Al igual que su debut en la dirección, su segunda película se rodará íntegramente en diferentes localizaciones de Sevilla. En la producción está Summer Films, propiedad del propio Rojas, y cuenta con el apoyo de Canal Sur y Junta de Andalucía. Todavía no hay información sobre su reparto, pero os adelantamos que estará lleno de actores andaluces.

Además, os recuerdo que Guillermo Rojas es productor del documental nominado al Goya “María Lejárraga. A las mujeres de España”, dirigido por Laura Hojman, uno de los docus más vistos y premiados del año pasado.

Algunas de sus producciones (“Mujeres, de Coque Malla”, “Antonio Machado. Los días azules”, “Tierras solares”) han sido seleccionados en festivales de cine como San Sebastián, Rotterdam, Valladolid, Málaga o Sevilla. Ha trabajado en los festivales de cine de Sevilla y Huelva y ha organizado los Premios ASECAN del Cine Andaluz en varias ocasiones. En 2018 fue seleccionado por el Festival Internacional de Cine de Berlín como Berlinale Talents.

Seguiremos informando…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *