“EN LOS MÁRGENES”, DE JUAN DIEGO BOTTO, CONSIGUE UNA MEDIA DE CASI 850 EUROS EN SU ESTRENO EN CINES

El estreno con 307 copias de “En los márgenes“, ópera prima como director de Juan Diego Botto, se ha saldado con una recaudación de 260.000 euros y una media por copia de casi 850 euros. Ahora solo falta que esta producción de Penélope Cruz y Morena Films logre un positivo boca a boca, a priori todo apunta a que sí, y termine su vida comercial en salas sobre los 750.000 euros. Cifra que podría acercase al millón de euros si consigue colarse como una de las favoritas en la temporada de premios. Os recuerdo que podéis consultar nuestra crítica en este enlace.

Se trata de una producción de Penélope Cruz y Álvaro Longoria que cuenta con la financiación del Instituto de la Cinematografía /Ministerio de Cultura y Deporte/Gobierno de España y de Eurimages, con la participación de RTVE, Prime Video, Telemadrid y Crea SGR y con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

¿De qué va?

Es una película sobre la familia, el amor y la solidaridad. La cuenta atrás de tres personajes con tres historias entrelazadas que tratan de mantenerse a flote y sobrevivir a 24 horas claves que pueden cambiar para siempre el curso de sus vidas. El film explora el efecto que una situación de estrés tiene sobre las relaciones personales y cómo el afecto y la solidaridad pueden ser un motor para salir adelante. Un emocionante viaje a contrarreloj en los márgenes de una gran ciudad.

El tráiler: