“TE ESTOY AMANDO LOCAMENTE”, DE ALEJANDRO MARÍN, EN RODAJE CON ANA WAGENER, OMAR BANANA Y ALBA FLORES

Nos informan que ha comenzado el rodaje de la película “Te estoy amando locamente”, ópera prima de Alejandro Marín, que cuenta en su reparto con Ana Wagener (La voz dormida, El reino), Omar Banana (Paquita Salas) y Alba Flores (La casa de papel, El calentito). Este drama se rodará las próximas semanas en diferentes localizaciones de Sevilla y Barcelona.

Alejandro Marín, cuenta sobre el argumento principal de la película: “Te estoy amando locamente, habla de una madre sevillana involucrada en la movida homosexual de los 70. Paradójicamente este argumento tan concreto y único, tenía de base un relato universal: una madre dispuesta a todo por el amor que siente por su hijo”.

Se trata de una producción de Escándalo Films, Escac Estudio, Zeta Studios y La Pepa Films con la financiación del ICAA y la participación de RTVE, Movistar Plus+ y Canal Sur. Llegará a los cines el año próximo con distribución de Filmax.

¿De qué irá?

Sevilla, 1977. En un momento en el que la homosexualidad es delito, Reme, una madre tradicional movida por el amor de su hijo, un adolescente aspirante a artista, se involucrará en el movimiento LGTBI andaluz, gestado paradójicamente en el seno de la Iglesia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *