PÓSTER, EN EXCLUSIVA, DE IRENE ANULA EN LA PELÍCULA “VIEJOS”

Os presentamos, en exclusiva, el primer póster de personajes de la película de terror “Viejos” que está consiguiendo unas críticas excelentes tras su presentación en Sitges. El segundo trabajo de los directores Raúl Cerezo y Fernando González Gómez no defrauda y funciona como un tiro al igual que su primer juntos en “La pasajera”, una de las películas españolas con un mayor número de ventas a nivel internacional del año.

Lena no está cómoda viviendo con su anciano suegro. Le inquieta su presencia. Le extraña que casi no salga de su cuarto. Le aterra que haga extraños ruidos por la noche. Y, sobre todo, le preocupa lo que acaba de decir en la cena…

Irene Anula es LENA, actriz veterana de raza conocida por series como “Vis a vis” o “El Internado: las cumbres”. Fue elegida por Los Ferezo (Fernando González y Raúl Cerezo) por “su impresionante capacidad interpretativa en personajes de contención y tormentas interiores. Volcanes silenciosos a punto de entrar en erupción. El trabajo de Irene es un ejercicio maestro de sutileza con un personaje que daba para una sobreactuación a poco que se hubiera dejado echar andar al león. Pero ella lo contiene. Indómito, pero lo contiene. Lo hace hasta que ya hay que dejarle rugir y atacar”.

Quedan 3 días para la noche señalada…

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *