“TADEO JONES 3. LA TABLA ESMERALDA” YA ES LA SEGUNDA PELÍCULA ESPAÑOLA MÁS TAQUILLERA DEL AÑO 2022

“Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda” por muy poco no ha conseguido ser el mejor estreno del año porque, finalmente, su recaudación ha sido de 2,2 millones de euros mientras que “Padre no hay más que uno 3” logró 2,4 millones en su primer fin de semana en la cartelera; sin embargo, ya es la segunda película española más taquillera del año al superar los 2,1 millones de “Alcarràs”, de Carla Simón. Ahora solo queda esperar que esta producción de Ikiru Films y Telecinco Cinema aproveche bien los últimos días de vacaciones de los niños y logre un buen mantenimiento para que supere con creces los 10 millones de euros de recaudación en salas comerciales.

El guion, obra de Manuel Burque y Josep Gatell, parece que está gustando porque estoy leyendo que se trata de la mejor película de la hasta ahora trilogía de Tadeo Jones, ¿ya la habéis visto?, ¿estáis de acuerdo?

¿De qué va?

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *